Hasta hace poco, para poder ser madre o padre, era necesario concebir un hijo mediante métodos naturales o bien adoptar, en caso de no poder tenerlos. Actualmente, los avances de la ciencia, las nuevas tecnologías y de la medicina, permiten otras formas de concebir un hijo biológico. Ahora todas esas apersonas que no pueden engendrar sí pueden ser genéticamente padres.
La gestación por sustitución ofrece la posibilidad a estas personas, sean entre ellas pareja o no, del mismo o distinto sexo, de conseguir el ansiado objetivo: ser padres.
UNIVERSAL SURROGACY considera fundamental a través de su sitio web explicar y aclarar bien esta figura, cada vez más demandada por un sector de la sociedad, y necesitada de una correcta regulación en nuestro país.
Defendemos en todo momento el interés superior del menor en este proceso, así como la protección de los derechos de la gestante que acepta voluntariamente y mediante un contrato (oneroso o gratuito) llevar a cabo la gestación para otra u otras personas.