¿Qué quiere decir TCEI?
«…el papel principal siempre es el de la gestante
y los futuros padres»
TCEI.- take care of everyone involved, cuidar de todos los que participan
Son muchas las personas que participan y hacen posible un proceso de gestación subrogada, pero el papel principal siempre es el de la portadora gestacional y los futuros padres.
Nuestra labor consiste en asistir y mantener informados a los padres de intención, cubrir sus necesidades y adaptar los programas a su perfil como pacientes. Proporcionarles soporte legal y socorrerles en caso de cambios legislativos o situaciones inesperadas. Y todo esto está muy bien…estamos de acuerdo en que un buen servicio y una buena asistencia es primordial.
Pero… ¿Qué pasa con la otra parte?
A la hora de escoger las clínicas y equipos con los que colaboramos no solo se trata de dinero, obviamente poder ofrecer un programa competitivo es una gran ventaja, pero no es lo principal: nuestro equipo vela por el bienestar de donantes y gestantes. Acompaña a las candidatas durante todo el proceso, presta asistencia 24/7 y cubre todas sus necesidades. Nuestro compromiso no solo es contigo, al acompañarte las acompañamos a ellas también. Escucharlas, prestarles atención médica, psicológica o darles facilidades forma parte de nuestro modo de hacer las cosas. La medicación y los traslados no salen de su compensación, les facilitamos traductor y asistencia en todos los procesos, nos aseguramos de que cobren la compensación pactada y realizamos revisiones médicas posteriores para garantizar su bienestar. Trasladamos a las portadoras gestacionales el caso y ellas deciden si aceptarlo o no según las características, la transparencia es y ha de ser siempre la base de todo proceso de gestación subrogada.
TCEI.- take care of everyone involved, cuidar de todos los que participan
¿Vas a iniciar un proceso de gestación subrogada? APUESTA POR LA BUENA PRAXIS
RECUERDA: Sin ellas, nada de esto sería posible, CUÍDALAS.
No te pierdas nuestros consejos para iniciar un proceso de gestación subrogada.
0 comentarios