¿Qué es la gestación subrogada?
La gestación subrogada permite a aquellas parejas que han agotado sus opciones, tener una oportunidad de cumplir su sueño.
Encontrar pareja e iniciar un proyecto de vida juntos es algo maravilloso, estamos de acuerdo, pero… ¿Qué pasa cuando nos planteamos tener una familia y esta no llega? La infertilidad es lamentablemente muy común en estos tiempos y pocas son las parejas que consiguen superarla con las técnicas convencionales.
Si esta es tu situación,
asesórate bien antes de iniciar el proceso y consulta nuestros TIPS al respecto.
El bebé de la pareja pasará 9 meses bajo los cuidados de la gestante, gracias a las técnicas de reproducción asistida el embrión de los futuros padres vivirá y se desarrollará en su útero hasta el momento del parto, momento en que el pequeño será entregado a sus padres.
La gestante es controlada, compensada y asistida en todo momento. Está correctamente informada y consiente de forma voluntaria el proceso. Gracias a ella, la pareja conseguirá por fin tener una familia.
Es cierto que existe una compensación económica por las molestias, la pérdida de días laborales, la ropa y demás inconvenientes derivados de la gestación, pero no podemos olvidar la solidaridad y empatía de una mujer que permite a aquellos que no podían, ser padres. Es común la frase entre las parejas que han llevado a cabo este proceso…
«No hay nada en el mundo que pueda compensar a nuestra gestante el gran regalo que nos ha hecho»
En España este proceso no está permitido, pero sí es LEGAL y está REGULADO en otros países.
Trackbacks/Pingbacks